FORMACIÓN

Doscientos empresarios y expertos en marketing aprenden a sacar partido de internet y las nuevas tecnologías

La jornada organizada por Inforges ha abarcado desde técnicas básicas de posicionamiento hasta el aspecto legal o la “base tecnológica de la nueva economía”

Enviar por email
Miércoles, 18 de enero de 2012  |  Redacción
[Img #5153]Alrededor de dos centenares de personas, en su mayor parte empresarios o expertos en marketing y redes sociales, han asistido este miércoles a la jornada ‘E_stás?’, organizada por la consultora Inforges y en la que se han explicado técnicas para que las grandes y pequeñas empresas saquen beneficio del uso de internet y de las nuevas tecnologías en su negocio, más allá de un simple ‘carrito online’ o una cuenta en Facebook o Twitter.

A través de una serie de ponencias a cargo de expertos en diferentes campos, los asistentes han podido aprender desde estrategias para posicionar a su empresa en buscadores y redes sociales hasta los aspectos legales del uso de nuevas tecnologías, pasando por cuestiones más profundas como “la base tecnológica de la nueva economía”.

El objetivo de la jornada era que los asistentes aprendieran que “ya no basta con ser competitivos; hay que innovar, diferenciarse, liderar” y que “es preciso acceder a la tecnología como motor más avanzado para diseñar nuevos escenarios en el marketing, logística, comercialización, producción y finanzas”.

La jornada, organizada por Inforges y celebrada en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia, ha contado con la colaboración de empresas como Garrigues, Youpping, Sap, e.pages, Microsoft e IBM.

¡Deje su comentario!
Normas de participación
La participación en los comentarios de este medio implica la aceptación de las normas. Las opiniones mostradas son exclusivamente responsabilidad de los lectores y en ningún caso son reflejan la opinión de murciaeconomia.com
4 Comentarios
Javier Alcolea
Fecha: Miércoles, 18 de enero de 2012 a las 21:31
Enhorabuena por la organización. Habeis conseguido sacar el lado positivo a la actual situación. Otros modelos de negocio son posibles.
Grupo Inforges
Fecha: Miércoles, 18 de enero de 2012 a las 18:05
Muchas gracias por los comentarios. Nuestro objetivo justo era ese, transmitir ese optimismo inteligente e instruido. Esperamos que juntos sigamos creando valor. Un saludo
mariajose@neoquim.com
Fecha: Miércoles, 18 de enero de 2012 a las 16:47
00
Frank Escandell
Fecha: Miércoles, 18 de enero de 2012 a las 16:46
Una verdadera pasarella de expertos con cátedra bajo el brazo. Felicito a Inforges por la profesionalidad (y perfecta organización) de la jornada. Habéis mostrado otro 'centro de gravedad' en cuanto a la crisis, enfocándolo hacia un cambio de hábitos: optimismo inteligente e instruido. Gracias.
MurciaEconomía.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS