ARMADA

Defensa asigna los nombres de los cuatro ‘padres’ del submarino para los S-80 que construye Navantia

'Isaac Peral', 'Narciso Monturiol', 'Cosme García' y 'Mateo García de los Reyes' serán los nombres de las cuatro naves que se entregarán hasta 2019

Enviar por email
Lunes, 30 de enero de 2012  |  Redacción
El ministerio de Defensa publica hoy los nombres que recibirán los cuatro submarinos de la clase S-80 que está construyendo Navantia Cartagena para la Armada. Se trata de ‘Isaac Peral’, ‘Narciso Monturiol’, ‘Cosme García’ y ‘Mateo García de los Reyes’. A los tres primeros se les considera ‘padres’ de los submarino y García de los Reyes fue el primer jefe del Arma Submarina en España.

El primero de los submarinos, el ‘S-81 ‘Isaac Peral’ está previsto que se ponga a flote en el año 2013 y se entregue en 2015; el último de ellos se entregará en 2019.

¡Deje su comentario!
Normas de participación
La participación en los comentarios de este medio implica la aceptación de las normas. Las opiniones mostradas son exclusivamente responsabilidad de los lectores y en ningún caso son reflejan la opinión de murciaeconomia.com
3 Comentarios
Juan José
Fecha: Domingo, 26 de febrero de 2012 a las 23:49
Deberían llamarse como 2 españoles ilustres como Leonardo Torres Quevedo, inventor de un torpedo dirigible y Raymondo Lorenzo D'equivilley montjustin ,ingeniero que participó activamente en la construcción de un sumergible en 1902 cuyo nombre era Narval.
Juan José
Fecha: Sábado, 25 de febrero de 2012 a las 12:22
¿ y para cuando y con que nombres los S-85 y S-86 ? ¿ Quizás a continuación de éstos?
Esteban
Fecha: Martes, 31 de enero de 2012 a las 12:36
Es muy bonito que se reconozca el talento de estas personas y se les recuerde después de tantos años
MurciaEconomía.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS