El programa de formación, organizado por Inforges y Croem, abre también su periodo de inscripción para la VII edición, que se comenzará en enero
Escuela de Gestores es un programa de formación de management que tiene como objetivo apoyar a profesionales en la planificación y desarrollo de su carrera profesional aprovechando su potencial alineándolo con los objetivos de su empresa y orientándolo al mercado para alcanzar el éxito.
Escuela de Gestores va dirigido a directivos junior, mandos intermedios y profesionales con potencial de desarrollo interesados en completar su formación técnica con conocimientos de gestión.
Se trata de una iniciativa basada en las enseñanzas de Peter Drucker, padre del management moderno, y que combina la formación presencial con otras acciones formativas a distancia, foros de internet, así como un test de evaluación en el que el alumno conocerá sus puntos fuertes y débiles.
El periodo de inscripción para la VII Edición que comienza en enero 2015 ya está abierto.
Más información en www.escueladegestores.es.

