
Mi mamá me ha pedido que le haga una redacción dobre qué es la Navidad. Ella siempre nos dice que es una época mágica y especial, yo creo que piensa eso porque es cuando más vemos a nuestra familia lejana.
Yo creo que la Navidad es una época muy bonita en la que muchas familias se juntan para cenar en las dos noches más especiales. Algunas se dan regalos y otras no pueden, por eso mi mamá trabaja en una empresa que ayuda a que a todos los niños y niñas tengan regalos y que Papá Noel y los Reyes Magos no tengan tanto trabajo y se cumplan los sueños de todos los niños y niñas.
Para terminar esta redacción os recuerdo: ¡Limiad la chimenea para que Papá Noel no se ensucie y poned leche y galletas para los Reyes Magos!

