Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Opinión |
Lunes, 18 de Enero de 2021

Carta a nuestro presidente incompetente

 

Con la tasa de contagios por encima de 800 casos por cada cien mil habitantes, la ruina de la hostelería y otros muchos sectores y efectos colaterales, algo estará usted haciendo mal.

 

Ahora nos retrasan las vacunas porque somos los más lentos. Solo una comunidad va peor que la nuestra. ¡Qué angustia me da esto! Quizá está usted más preocupado por salir en todas las cadenas nacionales a todas horas hablando no sé de qué.

 

¿Por qué no está más preocupado de vacunar? Ahí es donde debería estar usted y no en los programas de televisión, radios y medios de prensa, que las elecciones están lejos, señor López Miras.

 

Espero que reflexione y atienda a lo verdaderamente importante y no pida más tiempo de descuento, que nos avergonzamos de ello.


Y le diré más, señor Miras, y lo hago extensible a otros presidentes como usted; parte, o gran parte, del tremendo ascenso en el número de contagios en nuestra Región, es responsabilidad suya y de sus inteligentes asesores. Sabía perfectamente que el virus estaba aquí, rondándonos, y en estos pasados días festivos de Navidad fueron ustedes demasiados benevolentes e irresponsables.

 

Con tantas idas y venidas con la hostelería, que si ahora terrazas al 50%, que si también en el interior, que luego otra vez sólo en las terrazas, ha acabado usted por volver locos a los cientos de empresarios de este sector que tan honrada y duramente trabajan en la Región. No hay estudios que demuestren que los contagios se produzcan en este ámbito, por lo que debería haber mantenido, al menos, las terrazas abiertas, incrementando, si fuese necesaria, la vigilancia policial para asegurar que se cumplen las medidas sanitarias.

 

En cuanto a los comercios citados, necesitan ayudas económicas para compensar las pérdidas y evitar así que sus empleados pierdan el puesto de trabajo.

 

Ahora nos quiere confinar como en marzo en nuestros domicilios. Por su mala gestión, como le he dicho antes, lo que significa cerrarlo todo, es decir, más ruina y más paro.

 

Presidente, ya está bien con las medidas que ha tomado. Ocúpense de acelerar las vacunas, que somos, en la Región de Murcia, el furgón de cola de España.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.