Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

ENTRE TU Y YO

Amor de tío

Pablo Piñeiro Martes, 13 de Julio de 2021 Tiempo de lectura:

 

Hoy estoy en Artea, un Centro Comercial que está a 20 minutillos de Bilbao.

 

La gerente del Centro me anunciaba mientras me veía desplegar mi carel:

 

  • No sé yo si vendrá mucha gente a contarte sus historias…  aquí la gente es muy pa'dentro.

 

No podía estar más equivocada, el amor no tiene rechazo hacia ningún lugar, con lo que no tardaría mucho en llegar las primeras personas.

 

La gerencia movió prensa para que cubrieran mi visita a tierras vascas y el periodista que enviaron, se vio realmente seducido por mi iniciativa.

 

En el momento que vio que no había nadie hablando conmigo se acercó y…

 

 

Venga Pablo, te cuento rápidamente.

Son tres historias de desamor y cinco historias de amor.

La primera de desamor es una historia que va desde los 20 años a los 32, era una chica que conocí de niño y con la que me fui a vivir, tuvimos una relación muy buena.

Pero un día, volvía de trabajar y me para un vecino y me dice:

-           Oye acaba de subir el chico.

Buff palazo que dios te crio y ahí con los cuernos se acaba la primera relación.

 

La segunda relación, fue con una chica que trabajaba conmigo en una oficina, estuvimos tres años que fueron buenísimos, pero no tardamos mucho más en ver que éramos piezas de distintos puzzles y que era imposible que encajásemos, esta historia no es tan de desamor, porque tengo hoy en día una relación muy buena con ella, pero bueno, como no funcionó, la meto en el mismo saco.

 

Y la tercera historia de desamor, fue con una chica con la que coincidí en una agencia de comunicación que era 17 años más joven que yo.

Pasé dos añazos cojonudos, pero llegó un día en el que ya llevábamos varios días sin acostarnos y le pregunté:

-           Oye ocurre algo?

-           Pues sí, me gusta un chico que es fotógrafo.

-           No te preocupes, inténtalo, a mí no me importa.

La verdad es que le acabó saliendo mal, pero no volvimos.

 

Ahí se acabó mi periodo de relaciones amorosas fracasadas.

A día de hoy estoy solito y tengo cinco historias de amor que se llaman; Eneko, Endika, Oihan, Izei e Itzane, son mis sobrinos.

 

Los quiero con locura y creo que es la primera vez en mi vida que estoy completamente enamorado.

 

¿Sabes eso que dicen de las mariposillas con las chicas?

 

Pues con ellos es ya… El sumun.

 

Cada rato que puedo pasar con ellos me hace muy feliz y cuidarnos para verlos crecer como personas independientemente de mí es lo que hace que crea en el amor.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.