Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

ENTRE TÚ Y YO

Lo que traerá el golf en el 2022

Andrés Pintado Martes, 11 de Enero de 2022 Tiempo de lectura:

 

Como cada año siempre empezamos con muchos propósitos y superar el 2021 es otro reto que nos debemos de plantear. A mí me encantan los retos que este juego plantea y lo mejor es que no son solo deportivos. Hay más cosas, como seguir incorporando jugadores. De hecho, en el 2021 se han incrementado las licencias y cada vez somos más, se están abriendo instalaciones cerradas, incrementando las relaciones con las instituciones públicas y cada vez hay más apoyos comerciales de empresas que han encontrado en el golf un punto de encuentro con clientes y colaboradores, lo cual provoca que cada vez haya más torneos.

 

Desde hace unos años el golf está sufriendo muchos cambios. Era un juego que permanecía inamovible, pero primero vinieron cambios en las reglas y luego el hándicap mundial. También la covid trajo algunas modificaciones en las costumbres de juego, como no tocar banderas, rastrillos, etc. Hoy en día el golf está en constante evolución, aunque mantiene una esencia que no debemos perder a pesar de la popularización, si la perdemos jugamos a algo distinto, pero tampoco seré yo tan atrevido como para afirmar que no habrá cambios y seguro que algunos nos sorprenderán.

 

En lo deportivo a nivel de golf mundial hemos de decir que llevamos muchas semanas teniendo a un español como mejor jugador del mundo. Jon Rahm nos ha traído muchas cosas al golf español y del crecimiento que está teniendo también tiene él su culpa. El 2021 nos deja recuerdos como esos dos putts para ganar el US Open y afortunadamente nos quedan todavía muchos años por disfrutarlo.

 

En nuestra región tenemos un cambio muy importante pues después de muchos años tenemos un nuevo presidente en nuestra federación y una nueva junta directiva, la cual esperemos lleve a efecto todas las propuestas que tienen y continúen con la misma fuerza con la que se comienzan todas las nuevas andaduras. Para mí la apertura de Montepríncipe es una excelente noticia, ya lo comentamos cuándo se inauguró y lo que nunca había visto, cómo fue la asistencia y el apoyo de nuestros dirigentes políticos. Tampoco debemos de olvidar el golf de base, los jóvenes son donde debemos hacer todo nuestro esfuerzo, ojalá algún día alguno llegue a lo más alto, tanto en lo deportivo como en lo organizativo y pasemos a formar parte de esa élite a nivel nacional y europeo.

 

Pues solo me queda desearos un feliz año nuevo y que este 2022 os traiga todo lo que deseáis. Ojalá que todo lo que tengamos que contaros sean victorias, éxitos y todo lo bonito que este maravilloso mundo del golf tiene.         

                

 Podéis encontrar más noticias sobre este apasionante deporte en http://themagicgolf.com.

 

[Img #87690]

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.