Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

ENTRE TÚ Y YO

¿San Valentín es cosa de dos?

Lady Marian Martes, 01 de Febrero de 2022 Tiempo de lectura:

 

[Img #88159]

 

Con el travieso San Valentín a la vuelta de la esquina, pongo sobre la mesa un tema que, a nosotras, las mujeres románticas, tanto nos preocupa… ¿Sigue siendo San Valentín, cosa de dos o eso ya no existe?

 

Con tantas parejas abiertas, separaciones, Tinder, Meetic, Darling y un largo etc…

 

Con tanto amor/sexo express ¿le quedará al pobre San Valentin alguna flecha para lanzar?

 

Ahora, en este siglo del placer inmediato y perecedero, donde encontrar el amor es tan difícil como hallar un Chanel auténtico en un mercadillo…

 

[Img #88158]

 

¿No añoráis esos tiempos en los que las relaciones empezaban tímidamente y por supuesto cara a cara?

 

¿Cuándo esta bonita conmemoración al amor derivó en una oda a lo material?

 

¿Qué se siente ese día si no tienes pareja?

 

Afortunadamente, siempre nos amaremos a nosotros mismos (en primer lugar), siempre existirá el amor a los hijos, a los padres, a tu círculo íntimo de amistades y por supuesto a tu mascota.

 

Así que celebremos San Valentín con ganas, con ilusión, a solas, en pareja, con amigos o en familia.

 

Porque en estos tiempos en los que las palabras “enfermedad mental” resuenan en nuestra cabeza a todas horas, en estos tiempos de incertidumbre y desconfianza, de miedo a perder la salud, el trabajo etc. Hay que aprovechar cada fecha señalada del calendario para celebrar, no solo el Amor sino la Vida.

 

[Img #88160]

 

Aquí os dejo unas ideas clásicas para regalar, que nunca fallan:

 

Para él: Un fin de semana con concierto o exposición que más le guste (Portugal siempre es un acierto).  Unas zapatillas deportivas (Echad un vistazo a la nueva colección del director creativo de Off White, Virgil Abloh, con Nike, muy cool).

 

Para ella: Lencería. Nunca, nunca tenemos suficiente. (mi favorita, @LoveStoriesintimates). Otro clásico con el que acertar seguro, flores (las de @BesameMucho son fabulosas).

 

[Img #88157]

 

FELIZ SAN VALENTÍN…

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.