Pedrito
Buenas a todos... Pedrito está ya en el mundo.
Pedrito es mi primer sobrino nieto y nació nada más ni nada menos que el glorioso día del Bando de la Huerta.
Buen día para nacer aunque el feliz acontecimiento hubiese ocurrido en Madrid.
Pedrito nace en tiempos difíciles: con la gasolina más cara de la historia, una crisis de huevos, una guerra inmisericorde y mucho más que le contaremos dentro de unos años.
Pedrito nace también con dos sinvergüenzas llevándoselo crudo del ayuntamiento de Madrid, al que estafan con material sanitario y con una crisis abierta porque un futbolista y el presidente de los futbolistas se lo quieren llevar supuestamente crudo. Lo que conocemos como ‘a la saca’.
Malos tiempos parra nacer, aunque espero que el futuro nos depare cosas mejores.
Mientras tanto, Pedrito, Feijóo no se aclara con los suyos y no asiste a los actos de sus barones si está Vox, desconociendo quizás que el partido al que ignora le mantiene en Murcia y Castilla y León y arriesgándose a que en el futuro los necesite para ser presidente del Gobierno.
Habando de presidentes, me gustaría hablar del nuestro, de Fenando Lopez Miras, al que conozco y al que me gustaría aconsejar dos chorradas: Señor presidente hay que hacer más ejercicio, perder unos kilos y ponerse atlético. La imagen hace mucho y es importantísimo a la hora de representar a la Región.
Otro consejo es que se haga las camisas y los trajes a medida. Eso es muy importante, ya que la confección en las tiendas está para jovencitos delgados y de gimnasio diario.
Hágame caso y verá como se siente mejor y nosotros lo disfrutaremos.
Y ahora, para los jóvenes, mas palabrotas del diccionario.
CALAMITAD…: desgracia, catástrofe al cincuenta por ciento.
CASPITALISTA…: persona acaudalada que invierte parte de su fortuna en que se le cure la caspa.
DEMOGRACIA…: Humor del pueblo.
La próxima vez hablaremos del Gobierno.





















