Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

INFRAESTRUCTURAS

Fomento prevé mejorar la autovía de La Manga tras el verano con una inversión de 1,7 M€

Además, se realizarán otras mejoras como la instalación de nuevas barreras de seguridad, la limpieza de taludes y cunetas y una nueva señalización horizontal

MurciaEconomía Jueves, 02 de Mayo de 2024 Tiempo de lectura:

 

El Consejo de Gobierno, siguiendo la propuesta de la Consejería de Fomento, ha autorizado la contratación de obras destinadas al refuerzo del firme de la carretera RM-12, también conocida como autovía de La Manga. Estas obras abarcarán ambas calzadas de varios tramos, contarán con un presupuesto base de licitación de 1,7 millones de euros, que forma parte de una inversión total de 7 millones de euros destinados a mejorar la seguridad vial en la zona.

 

Las obras, cuyo plazo de ejecución será de tres meses, se llevarán a cabo después del verano para minimizar las molestias en un periodo de alta afluencia de tráfico. Además del refuerzo del firme, se realizarán otras mejoras como la instalación de nuevas barreras de seguridad, la limpieza de taludes y cunetas, la sustitución de juntas transversales en los puentes y una nueva señalización horizontal.

 

Esta medida no solo mejorará la experiencia de conducción de los usuarios, sino que también contribuirá a reducir el riesgo de accidentes y garantizará una mayor durabilidad de la carretera en el futuro.

 
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.