Imagen de archivo.
Tras la clasificación para los cuartos de final de la Copa Federación, la Deportiva Minera quiere volver a saborear las mieles del triunfo, y sobre todo, seguir dejando las buenas sensaciones demostradas, hasta el momento, en este arranque de temporada. Los mineros saben que en el Álvarez Claro el equipo debe mostrar su mejor versión y exhibir una mayor concentración e intensidad. Algo que Checa ha reconocido en la rueda de prensa previa al encuentro contra la UD Melilla.
Será la primera vez que el club del Llano del Beal visite la Ciudad Autónoma y el segundo partido oficial, primero en liga, entre ambos conjuntos. El anterior precedente fue hace pocos días en los dieciseisavos de final de Copa Federación, donde los del Ángel Celdrán se impusieron con un contundente 3-0 a los melillenses.
Por parte norteafricana, Alberto Cifuentes contará con la totalidad de su plantilla, tras unirse esta semana a los entrenamientos tanto Muñiz, recuperado de la fractura en los huesos propios de la nariz, como Olmedo de su segundo esguince de tobillo y que le ha tenido apartado del grupo desde pretemporada.
Este encuentro, correspondiente a la tercera jornada del grupo IV de Segunda Federación medirá mañana domingo 21 de septiembre, a partir de las 12:00 horas en el estadio Álvarez Claro, a la Unión Deportiva Melilla y la Deportiva Minera. El partido contará con el arbitraje del jienense Alejandro Noguera y podrá ser seguido en directo a través de las cámaras de Televisión Melilla.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173