achada de la sede de BBVA - Eduardo Parra - EpBBVA ha decidido pausar temporalmente algunos de sus objetivos comerciales para que su plantilla pueda centrarse en la atención a los accionistas de Banco Sabadell que quieran acogerse al canje de la oferta pública de adquisición (OPA).
El proceso permanecerá abierto hasta el 10 de octubre, después de la suspensión temporal motivada por la revisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que finalmente dio luz verde a la mejora de la oferta el pasado 25 de septiembre.
La propuesta actual consiste en una acción nueva de BBVA por cada 4,8376 acciones de Banco Sabadell. Para aceptarla, los accionistas pueden presentar su declaración de forma escrita en la entidad donde tengan depositados sus títulos, ya sea presencialmente, por vía electrónica o mediante los canales habilitados.
Además, BBVA ofrece la posibilidad de realizar el trámite directamente en sus oficinas o por teléfono, asumiendo la entidad los gastos asociados al canje.
Fuentes cercanas a la plantilla señalan que el área de Talento y Cultura ha reunido a los trabajadores para trasladarles las directrices durante este proceso. La instrucción principal ha sido actuar con total transparencia, sin ejercer presión sobre la clientela.
Por su parte, representantes sindicales han confirmado que no se perciben cargas adicionales: “La vida diaria no ha cambiado. La gente sigue dedicada a sus objetivos y a sus clientes”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173