El vestuario del Lorca Deportiva celebra la victoria ante el Puente Genil.
En un duelo marcado por la intensidad y los pequeños detalles, el Lorca Deportiva ha conseguido su cuarta victoria de la temporada. El conjunto de la 'Ciudad del Sol' ha vencido por la mínima al Salerm Puente Genil, en el partido aplazado de la octava jornada, en un encuentro donde los locales aprovecharon su eficacia en el primer tramo.
La escuadra de Sebas López saltó al césped del Artés Carrasco mandando sobre el ritmo del encuentro desde los primeros compases. Los lorquinos salieron a presionar y dificultaban la salida del conjunto cordobés, que apenas podía dar tres pases seguidos. Fruto de esa intensidad, Naranjo aprovechó un centro para perforar la meta visitante y adelantar al cuadro blanquiazul. Una situación que dio más ánimo a los del Artés Carrasco, que siguieron buscando ampliar la ventaja.
Con el paso de los minutos, los visitantes lograron equilibrar la balanza. Sin embargo, al descanso se llegó con 1-0 en el electrónico. La segunda parte arrancó con un Salerm más decidido a buscar el empate. Nada más reanudarse el juego, Juanjo Carmona probó suerte desde la frontal, obligando al meta local a intervenir con una buena parada.
Los últimos minutos fueron de empuje por parte del Puente Genil, que no dejó de intentarlo hasta el final. Sin embargo, el marcador ya no se movió. El Lorca resistió y se quedó con los tres puntos gracias a su eficacia y solidez defensiva.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.59