FRANCISCO CALABUIG/SUPERDEPORTELa sprint del Gran Premio de la Comunitat Valenciana dejó un claro protagonista entre los pilotos españoles, Pedro Acosta, que volvió a demostrar su madurez pese a ser su temporada de debut en MotoGP. El piloto de GasGas completó una gran actuación, remontando desde la quinta plaza hasta asegurar un valioso segundo puesto. Solo Álex Márquez, dominador de principio a fin, pudo impedir su victoria.
El mazarronero llegó a rodar muy cerca del líder, pero un pequeño error en la frenada le impidió mantener la presión en las últimas vueltas. Aun así, los puntos obtenidos le permitieron escalar hasta la cuarta posición del campeonato, superando a Pecco Bagnaia.
En contraste, la carrera fue más complicada para Fermín Aldeguer. El piloto de Ducati sufrió un toque en el segundo tramo de la carrera que lo descolocó por completo y le hizo perder varias posiciones. Aunque intentó recuperar terreno, no pudo acercarse a la zona alta ni sumar un resultado destacado resultando 11º.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173