El consejero delegado saliente de Banco Sabadell, César González-Bueno, y el presidente, Josep Oliu.La Junta General Ordinaria de Accionistas de 2026 de Banco Sabadell ha dado luz verde, con la aprobación de todos los puntos del día, al nombramiento de Marc Armengol como nuevo consejero delegado de la entidad, en sustitución de César González-Bueno.
El evento se ha celebrado este miércoles en la Fira de Sabadell (Barcelona) con la presencia o representación del 71,63% del capital social de la entidad. También se ha aprobado el nombramiento del director general del banco, Carlos Ventura, como consejero ejecutivo.
Asimismo, se ha dado luz verde a la reelección de Luis Deulofeu, Pedro Fontana y George Donald Johnson III como consejeros independientes. Los accionistas también han aprobado las cuentas anuales, así como el informe de gestión de Banco de Sabadell y de su grupo consolidado.
También, con carácter consultivo, el Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros 2025, así como la amortización de los 800 millones de euros de acciones propias que el banco prevé recomprar en el programa de recompra de acciones que está en marcha.










