Antonio Sánchez renueva con el Águilas FC.El Águilas Fútbol Club ha confirmado la renovación de Antonio Sánchez López para afrontar su segunda temporada como blanquiazul en Primera Federación. El central almeriense se convierte en el octavo integrante confirmado de la plantilla, sumándose a Chris Martínez, Mario Abenza, Adri Pérez, Héctor Martínez, Yasser, Javi Castedo y Johan Terranova.
Nacido en Huércal-Overa el 9 de junio de 2000, Antonio Sánchez se formó en las bases de la UD Almería bajo la presidencia de Alfonso García, pasando también por las canteras del UCAM Murcia y Lorca Deportiva antes de regresar a su localidad natal en diciembre de 2019. El portador del dorsal número '4' fichó posteriormente por el FC Cartagena, donde permanecería tres temporadas en su filial, debutando con el primer equipo en Copa del Rey y sumando seis convocatorias en Segunda División.
Su trayectoria en Primera Federación le llevó a defender los colores del Sabadell, Atlético Sanluqueño y Yeclano Deportivo, club en el que coincidió por primera vez con Adrián Hernández. Precisamente en el Yeclano, Antonio Sánchez demostró ser un elemento clave en la categoría de bronce, consolidándose como un defensor sólido y versátil. Fue con la llegada del técnico churrero al banquillo del Rubial cuando aterrizó en el proyecto blanquiazul, iniciando una campaña condicionada por lesiones y una sanción que limitaron su continuidad, pero en la que también demostró poseer un talento propio de una categoría superior.
Antonio Sánchez registró 1 gol y 1.570 minutos repartidos en 22 encuentros en su primer curso blanquiazul. A pesar de no haber alcanzado su mejor rendimiento, su calidad defensiva y experiencia en Primera Federación le convierten en un jugador clave para el proyecto blanquiazul. Su versatilidad para actuar tanto en la demarcación de central como en el rol de pivote refuerza la solidez de la zaga.
Mientras se consolida el núcleo de renovaciones, la entidad trabaja en otros frentes. La renovación de Salcedo está al caer, según informan desde el club, aunque las negociaciones con José Más se han enfriado en las últimas semanas, complicando su continuidad en la próxima campaña de Primera RFEF. Por otro lado, ya están confirmados los fichajes de Josema Raigal y Alex Revuelta, dos incorporaciones que la entidad publicará de forma oficial en los próximos días.









