José Más renueva con el Águilas FC.El Águilas Fútbol Club continúa cerrando la confección de su plantilla para la temporada 2026/27 en Primera Federación con la renovación de José Mas García, el versátil futbolista alicantino que ha demostrado ser una pieza fundamental en el esquema de Adrián Hernández. La polivalencia del jugador, quien ha actuado desde el eje de la defensa hasta la delantera, seguirá siendo clave en el proyecto de la entidad costera bajo la dirección deportiva de Pedro Reverte.
Más llegó a El Rubial el pasado verano procedente de la Deportiva Minera y se consolidó como un futbolista tremendamente completo. En su primer curso como blanquiazul acumuló 2.167 minutos, anotó cuatro goles de gran factura, aportó una asistencia y fue elegido #MVPUrcisol en tres ocasiones. Su capacidad para jugar de central, lateral, carrilero, extremo derecho y delantero lo convirtió en un comodín indispensable durante la histórica temporada de ascenso a Primera RFEF.
El jugador nacido en Alicante el 3 de mayo de 1998 posee amplia experiencia en la división de bronce, habiendo competido entre 2021 y 2024 en el Castellón, Badajoz y Unió Esportiva Cornellà, además de formarse en las bases del Hércules. Con esta renovación, el Águilas asegura continuar sumando completitud en su plantilla para el estreno como club de Primera Federación.
La renovación de Mas García constituye la penúltima operación prevista en el proceso de confección de plantilla. Según ha confirmado la entidad, Salcedo se encuentra en negociaciones avanzadas y se espera que sea la última renovación que complete el proyecto.









