Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

ARCHIVO

La UMU abre al público grabaciones de la institución de los últimos 30 años

Redacción Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 Tiempo de lectura:

La institución presenta en la Convalecencia su Videoteca institucional

El rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, ha presidido hoy en Convalecencia la presentación de la Videoteca Institucional, canal web que recoge grabaciones y otros materiales audiovisuales producidos por la institución docente desde el año 1982.

 

El acto, enmarcado en las celebraciones del centenario de la Universidad, ha contado con la asistencia de los ex rectores José Antonio Lozano y José Antonio Cobacho, de distintas autoridades académicas y de personalidades vinculadas con la institución, como Tomás Zamora y Clemente García.  

 

El espacio, gestionado por el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación (ATICA), está accesible en este enlace.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.