Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

CONSEJO DE GOBIERNO

La UMU abrirá el campus de Ciencias de la Salud de La Arrixaca el próximo curso

Redacción Viernes, 03 de Octubre de 2014 Tiempo de lectura:

Tras una inversión ya realizada de 20 millones, durante este curso se terminarán las obras restantes

[Img #28993]El equipo rectoral de la Universidad de Murcia tiene como objetivo poner en marcha el campus de Ciencias de la Salud, junto al hospital Virgen de la Arrixaca, en el curso 2015-2016, según se ha informado hoy en el transcurso de la sesión del Consejo de Gobierno de esta institución docente celebrada en el edificio de Convalecencia.

 

El vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad, José María Abellán, ha expuesto que en este campus se han invertido ya alrededor de veinte millones de euros y que se ha considerado que lo más aconsejable es culminarlo, pese a que la situación económica actual no es la mejor.

 

Esto determinará que habrá que acometer las obras que faltan, entre las que se encuentra la construcción de un aulario y de un aparcamiento en superficie.

 

Tanto Abellán como el rector, José Orihuela, han expuesto que todo ello será acometido con el mayor consenso posible entre todas las partes afectadas, para lo cual, en los próximos días se mantendrán reuniones con las facultades de Medicina y de Enfermería.


 
El Consejo de Gobierno, por otro lado, ha aprobado también, a propuesta del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura, adherirse al Pacto de Transparencia y Buen Gobierno en la Región de Murcia, además de diversos asuntos de Profesorado, Gerencia, Investigación y Estudiantes.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.