Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

FORMACIÓN

La Upct se ofrece a formar a las universidades marroquíes en técnicas de investigación

Redacción Lunes, 03 de Noviembre de 2014 Tiempo de lectura:

La Politécnica ya participó el año pasado en un programa de cooperación en las principales universidades marroquíes.

[Img #29872]El coordinador de Relaciones Internacionales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José María Molina, ha viajado a Rabat para presentar ante 13 representantes de universidades e instituciones relacionadas con la educación y la cooperación en el país alauí, una propuesta de 10 módulos sobre técnicas de trabajo científico y tecnológico que se impartirían a distancia. Igualmente se ha planteado la posibilidad de que algún docente se desplace a Marruecos para dar algunas horas de clase de manera presencial y en inglés o francés.

 

La jornada de trabajo se celebró en la sede de la Consejería de Educación de la Embajada española en Marruecos, con el apoyo de Miguel Zurita Becerril, Consejero de Educación y Rosario Nolla Alós, Asesora de la Secretaría del Comité Directivo Conjunto Universitario de España y Marruecos de dicha Consejería.

 

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en mensaje enviado a las Universidades españolas con motivo de la celebración de una reunión del Comité Directivo Conjunto España-Marruecos, creado en virtud del memorándum de entendimiento en materia de cooperación universitaria firmado el pasado año, se ha destacado como ejemplo de proyecto interesante y productivo, el llevado a cabo por las universidades de Granada y Politécnica de Cartagena, animando con ello al resto de instituciones a crear lazos de colaboración y a generar alianzas con Marruecos.

 

La UPCT ya participó el año pasado en un programa de cooperación que consistió en seminarios de formación sobre irrigación realizados por, entre otros, docentes de la Politécnica de Cartagena en las principales universidades marroquíes.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.