Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

NOMBRAMIENTO

Juan Ángel Pastor, nuevo director de la Escuela de Teleco

Redacción Miércoles, 02 de Marzo de 2016 Tiempo de lectura:

A estas elecciones concurrieron tres candidaturas encabezadas por los profesores Pastor, Gómez Tornero y Cerdán.


[Img #41517]El profesor del departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación Juan Ángel Pastor Franco, ha sido elegido hoy director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

 

Pastor ha recibido el apoyo del 46,8% de los miembros de la Junta de Centro que han votado en primera vuelta y el 53,3% en segunda vuelta.

 

A Juan Ángel Pastor Franco le acompañan en su equipo de dirección: Rafael Toledo Moreo, María Moncayo, José Víctor Rodríguez y Francisca Rosique Contreras.

 

El nuevo director imparte clases en la UPCT desde 2000. Con anterioridad ha sido director de su Departamento.

 

Juan Ángel Pastor pertenece al grupo de investigación División de Sistemas e Ingeniería Electrónica (DSIE) y es experto en lenguajes de programación y en sistemas de tiempo real.

 

El director electo ha declarado que entre sus prioridades se encuentran la mejora de la calidad docente de todos los grados impartidos por la ETSIT, el impulso de las relaciones entre la Escuela y la industria y trabajar por la empleabilidad de los egresados.

 

A estas elecciones han concurrido tres candidaturas, encabezadas por los profesores: Juan Ángel Pastor, José Luis Gómez Tornero y Fernando Cerdán.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.