El acto contará con la participación de Francisco Bernabé, consejero de Fomento e Infraestructuras, Juan Hernández Albarracín, consejero de Desarrollo Económico, y José Ballesta, alcalde de la ciudad de Murcia.
La consejería de Fomento organiza, junto con el Colegio de Ingenieros, la proyección de un vídeo creado con técnicas de realidad virtual sobre la llegada del ferrocarril de alta velocidad a Murcia, titulado 'La llegada del AVE a la Región. La proyección está planificada para el próximo lunes, día 7 de marzo, a las 11:00 horas en el museo Arqueológico de Murcia.
El acto contará con la participación de Francisco Bernabé, consejero de Fomento e Infraestructuras, Juan Hernández Albarracín, consejero de Desarrollo Económico, y José Ballesta, alcalde de la ciudad de Murcia.
Posteriormente se ofrece la posibilidad a los asistentes de visualizar el vídeo y algún punto clave actual y futuro del recorrido del AVE en unas gafas de realidad virtual.
La organización del acto ruega confirmación a través de este enlace o en el teléfono 968 232 376.

