Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

JUNTA RECOTORA

La UNED nombrará directora a María Luis Martínez y secretario a Antonio Rubio

Redacción Miércoles, 13 de Abril de 2016 Tiempo de lectura:

Martínez fue destituida como secretaria por el ex director Manuel Domínguez, lo que precipitó su propio cese

[Img #42276]Salvo novedad de última hora, María Luisa Martínez, hasta hace unas semanas secretaria de la UNED en Cartagena, será nombrada el viernes directora del centro en sustitución de Manuel Domínguez, el director que la destituyó y cuya decisión precipitó su propio cese.


La junta rectora del centro asociado se reunirá el viernes y de esta reunión saldrá tanto la propuesta de directora, que debe ser ratificada por el rectorado de la universidad, como el nombramiento de Antonio Rubio como secretario.


Antonio Rubio, profesor de la UNED, fue diputado por el PSOE en la Asamblea Regional de Murcia y más recientemente alcalde de la localidad albaceteña de Socovos.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.