Se celebrará el jueves 21 en el salón de actos del edificio Moneo, en Murcia
Este jueves 21 de abril (12.00 horas salón de actos del edificio Moneo, en Murcia), está prevista una conferencia sobre la futura llegada del AVE a Murcia. Los ponentes serán Juan José Domínguez, coordinador de la red de ciudades AVE, y el director técnico de la misma, Iñaqui Gaztelumendi.
La organización de esta conferencia viene motivada por la incorporación de Murcia a la Red de ciudades AVE, lo que conllevará que dentro de los planes de trabajo de Turismo de Murcia para este año 2016 participes en las actividades de promoción y comercialización que la Red de ciudades AVE llevará a cabo. Esta asociación cuenta con más de 20 ciudades que viene trabajando desde hace diez años en la promoción turística de sus asociados.
Durante la conferencia se valorará la importancia que supone la llegada del AVE a Murcia y la incorporación a la red. También se conocerán de primera mano las experiencias que han supuesto para la economía de otras ciudades, así como las nuevas oportunidades de negocio que se han generado y qué cambios a nivel turístico ha habido, además de las posibilidades que se abren en un futuro cercano para Murcia.
Los organizadores son la concejalía de Turismo y Empleo del ayuntamiento de Murcia y Turismo de Murcia Convention Bureau.
Confirmaciones en el teléfono 968 34 18 18

