Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

NÁUTICA

Los puertos deportivos piden la reducción del canon de ocupación de los amarres

Redacción Viernes, 13 de Mayo de 2016 Tiempo de lectura:

La reunión ha estado presidida por Bernabé y han acudido representantes de clubes y puertos, así como parlamentarios de todos los partidos

[Img #42946]

 

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, se reunió hoy en Cartagena con el presidente de la Asociación de Clubes y Puertos Deportivos de la Región de Murcia, Blas Isaac, y los portavoces parlamentarios regionales de los grupos políticos PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos en materia náutica, para abordar la reducción del canon de ocupación a los puertos deportivos de la Región.  

 

En este encuentro, celebrado en la Asamblea Regional, donde se deberá aprobar la propuesta, los asistentes manifestaron la necesidad de disminuir la carga que soportan actualmente los concesionarios de los puertos deportivos de la Región y acordaron tramitar esta disminución.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.