Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

CONSUMO

Eroski cierra su supermercado en Nueva Condomina por la falta de clientes

Redacción Lunes, 27 de Febrero de 2012 Tiempo de lectura:

El grupo cooperativo no ha logrado comprador para el negocio ni el local de 12.000 metros

[Img #5884]El grupo Eroski ha decidido cerrar su supermercado en Nueva Condomina. La razón es la falta de clientes en este establecimiento que fue creado para dar servicio, principalmente, al desarrollo urbanístico previsto en el norte de Murcia.

Según informaba este fin de semana el periódico La Verdad, el cierre se producirá el 31 de mayo, y la mayoría de sus 77 trabajadores serán recolocados en otros establecimientos de la Región, donde Eroski cuenta con 21 establecimientos entre supermercados, gasolineras y perfumerías.

Eroski, según informa este diario, fue la primera firma que se asoció con Jesús Samper para instalarse en Nueva Condomina, y también es la primera de las grandes empresas que abandona el centro comercial por el que anualmente pasan más de once millones de clientes, pero muy pocos por el supermercado.

Según reconocieron fuentes de Eroski a La Verdad, el grupo ha tratado sin éxito de traspasar el local de más de 12.000 metros y el negocio a otra firma de distribución.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.