Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

ENTRE TÚ Y YO

Siempre gracias

Juan Vila Miércoles, 15 de Diciembre de 2021 Tiempo de lectura:

“El agradecimiento es la memoria del corazón”, Lao Tsé

 

No es una columna al uso, es solo algo que hago desde hace años y que la primera vez fue en mitad del camino de Santiago, exactamente en el kilómetro 113. Desde entonces cada cierre de año miro lo que he sentido en el camino y donde está el pie que marca la siguiente pisada. Miro el 2021 y planteo mi 2022, aunque vayas el paso a paso siempre tienes alguna idea. No hablo de adelgazar o viajar, hablo de esas ideas que se mantienen y esperan su momento para ser real.


Si estas leyendo esta columna es porque en mi 2021, lleno de sombras y cierta oscuridad, eres parte de esos momentos de luz y como diría una maestra que conozco, para que haya luz debe haber oscuridad. 


2021 es un año que he aprendido, crecido y disfrutado, GRACIAS POR SER PARTE DE MI.


Siguiendo las palabras de la referente en el estudio de la felicidad, sonja lubowski, la gratitud es clave.

 

[Img #87137]


 
En un principio, y siguiendo un orden para poder disfrutar bien la gratitud, gracias a todas y a todos los que están ahí detrás. Gracias a todas las personas que leen esta columna, que nos siguen por Internet, que comparten y comentan los escritos que aquí se presentan y que son una motivación para mi trabajo, ilusión y esperanza en que lo que escribimos contribuya a una mejora social, a un incremento del bienestar subjetivo de personas y colectivos.

 

Gracias también a cada una de las personas que se prestaron a una entrevista o compartir horas divagando con mis palabras propias, ajenas y compartidas.


Finalmente quiero dar las gracias por anticipado a todos los lectores, comunicadores y a aquellas personas que todavía no nos han visitado y lo harán en los próximos días y semanas, en el próximo año, y que enriquecerán este espacio destinado a la inteligencia emocional. A los veteranos y veteranas, a los asiduos y asiduas, a los nuevos y nuevas incorporaciones, a todos nuestros colaboradores.

 

Y con el agradecimiento los buenos deseos de que todos ustedes, de que todos nosotros tengamos unas buenas fiestas navideñas y un año próximo próspero en lo personal y también en lo colectivo, un año lleno de cambios, un año que nos transformen y transforme positivamente nuestras sociedades.  


¡Se inteligente, emociónate!


Juan Vila 'MrSAPIENS&co'

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.