Eurovisión
Ya acabó el festival y quedamos terceros; y lo celebramos como el Mundial aquel de Iniesta.
Pero no ganamos, solo quedamos los terceros, y los terceros no son nada. Solo hay un ganador y fue Ucrania.
Con lo que tienen encima, creo que 'la solidaridad' en el voto del público no hizo ningún favor a los ucranianos.
Además, a mí el tema no me dijo nada y viendo el vídeo que hicieron para la promoción grabado en lugares catastróficos, tampoco ayudará en el conflicto.
No tengo tampoco claro que Ucrania quiera celebrar el festival de 2023. Ni tenga ganas ni lugares con lo que está cayendo. Pero igual nos lo traemos a España poco antes de las elecciones y participa Rusia que este año fue expulsada por portarse muy mal con todos.
Si Putin desaparece, tiramos 'pálante.
Me gustó el atuendo del de Australia, ¡qué le vamos a hacer! Me horrorizó el de la joven que se estuvo lavando las manos durante los más de tres minutos que duraba la canción.
¿Qué decir del grupo de Ucrania? Pues que eran una banda de medio descerebrados en farra nocturna tocando cada uno por su lado y sin puñetera gracia. Ustedes decidirán.
Me alegré de que los alemanes quedasen mal para que aprendan que no son los reyes de Europa y tampoco me hizo gracia alguna el inglés melenudo.
Miren en redes los memes y se reirán bastante.
Y qué decir de nuestra representante… pues que estuvo sublime y solo le sobraban los bailarines. Ella solica y con el maravilloso traje de luces podían haber hecho un buen papel.
Hemos quedado los terceros y pasearemos a Chanel por todo el territorio nacional. Le llevaran a La Moncloa para la foto 'de los ganadores': Chanell y Pedro Sánchez.
Los independentistas dirán que el éxito es suyo, lo mismo los cubanos patrios.
Pero el éxito es de TVE que supo elegir, pese a que le pusieron verde los grupos contrarios a todo machismo. ¡A ver qué dicen ahora!
Pues eso, felecidades a Chanel y haber si se acerca por Murcia y se fotografía con López Miras, que falta le hace o le hará.
Y ahora a aprender estas palabrotas y utilizadlas.
BUROGRACIA… conjunto de funcionarios alegres y divertidos
CALAMITAD… desgracia, catástrofe al cincuenta por ciento
COLUMNIA… falso testimonio en vertical y con capitel
Ya está… la próxima hablaremos del Gobierno.






















