Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

ENTREVISTA

Felipe Moreno: “Me he marcado un proyecto mínimo de once años con el Real Murcia”

El presidente del club grana, que ha participado en Los Aperitivos Deportivos Sport Business World con Estrella de Levante, considera el ascenso prácticamente un hecho

MurciaEconomía Jueves, 27 de Abril de 2023 Tiempo de lectura:
Felipe Moreno en Los Aperitivos Deportivos Sport Business WorldFelipe Moreno en Los Aperitivos Deportivos Sport Business World

 

Como cada mes, Los Aperitivos Deportivos Sport Business World con Estrella de Levante vuelven a celebrarse y en esta ocasión el invitado ha sido el presidente del Real Murcia, Felipe Moreno. La cita ha tenido lugar en la agencia de comunicación Weekend, situada en la Avenida Abenarabi.

 

Moreno confía en el Real Murcia y considera el ascenso prácticamente un hecho. “Al equipo no le falta nada para conseguirlo”, asegura. Además, añade que “los jugadores tienen muchas ganas de sacar esto adelante y tienen todo mi apoyo. Por supuesto, la confianza en el entrenador es al 100%”. El cordobés espera el ascenso del club y según cuenta, se está volcando con el equipo para que esto ocurra: “les transmito mi experiencia, el optimismo y lo que les pueda aportar lo hago. Estoy muy encima de ellos, yo les dije que les iba a acompañar en todos los viajes y ahí me tienen. Estoy en el mismo hotel y desayuno con ellos. No descarto subirme al autobús, como ya lo hice en el Leganés. Ojalá que esto salga bien”.

 

Durante la conversación con Juan Cervantes, Felipe Moreno también ha aludido a la última polémica con Agustin Ramos y ha aclarado en qué punto se encuentra su relación y la directiva del club. “Tuvimos una comida el miércoles pasado, lo vi bien. El pacto que hicimos fue que se quedaran dos de sus consejeros y ahí están. Con él está perfecto el tema. A mi me gustaría que él fuera el Presidente del equipo en Primera División”.

 

El máximo dirigente del club grana ha hablado de lo que le llamó la atención del equipo grana y ha reconocido el gran esfuerzo del personal del club: “Antes de llegar, lo que me tenía convencido era la afición. Una vez dentro, me ha sorprendido el equipo y el tema del compromiso del personal del club, hacen lo que haga falta por el Real Murcia”.

 

Además, ha destacado los proyectos que quiere realizar y hacia dónde quiere llevar al Real Murcia: “Tenemos pendiente encontrar un director deportivo. Se hizo una primera ronda con dos, pero no ha sido posible por diferentes circunstancias. No tenemos mucha prisa, porque el equipo está hecho, pero sí que me gustaría que fuera uno que sirviera para las dos categorías”. También, ha anunciado que las renovaciones están sobre la mesa. “Hay gente muy válida en el equipo. Aún no puedo concretar los nombres, pero sí me gustaría que siguieran algunos nombres conocidos. Si ascendemos, uno de los primeros en renovar será el entrenador”.

 

Próximas citas

 

Esta segunda edición de los aperitivos constará de tres citas más, la próxima será el 25 de mayo en el restaurante Alviento, ubicado en el Puerto de Cartagena. Estos eventos agrupan representantes y personalidades reconocidas dentro del mundo del deporte en un encuentro distendido, alrededor de un aperitivo. Están organizados por la consultora Sport Business World y Estrella de Levante. Como colaboradores cuenta con Marcos Automoción, Agencia Weekend, Alhama Nature Resort, Universae, Alviento, La7, Prevemur, Grupo Inforges y RPB Legal, empresas del sector murciano que apuestan y están involucradas en el deporte de la Región de Murcia.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.