
La empresa de transporte SEUR se prepara para la puesta de largo de su nuevo centro logístico en Murcia. Será el próximo lunes, 15 de abril, cuando se presentará en sociedad este emplazamiento que comenzó sus operaciones a finales del año pasado.
Estas instalaciones, que ocupan más de 9.000 metros cuadrados, forman parte de la estrategia de expansión de la compañía, en la que la Región supone un enclave fundamental para sus operaciones.
Durante el acto de presentación ante los medios, que comenzará a las 12:00 horas, intervendrán David Sastre, CEO de SEUR, Fernando López Miras, presidente del Gobierno regional, y Mercedes Bernabé, concejal de Empleo del Ayuntamiento de Murcia. Asimismo, los asistentes podrán visitar el centro para conocer tanto su funcionamiento como la avanzada tecnología con la que cuenta.

